Inicio Badajoz Fallece un hombre de 53 años en accidente laboral al caerse de...

Fallece un hombre de 53 años en accidente laboral al caerse de un camión en Aceña la Borrega (Cáceres)

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral sufrido este viernes, día 3, al caerse de un camión en Aceña la Borrega, una entidad singular población del municipio cacereño de Valencia de Alcántara.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,15 horas en la puerta del cementerio de Aceña la Borrega, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente laboral.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del centro de salud de Valencia de Alcántara, una unidad de soporte vital básico y una unidad medicalizada de emergencias del SES en dicha localidad cacereña, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura realiza más de 1.200 obras de mejora en centros educativos desde 2015 e invierte 101 millones
Artículo siguienteRestablecido completamente el tráfico en la A-66 tras el incendio de un camión este jueves en Baños de Montemayor
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias