Inicio Badajoz ÚLTIMA HORA | Novedades en el fallecimiento de Sara Montero: la Policía...

ÚLTIMA HORA | Novedades en el fallecimiento de Sara Montero: la Policía confirma que un brasero originó el incendio

Imagen del incendio. EFE
Imagen del incendio. EFE

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha asegurado este jueves que, “a falta de algunos informes”, un brasero sería la causa del incendio de este martes en una vivienda en la calle Villanueva de las Cruces en la capital y en el que fallecieron tres estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Huelva (UHU), de entre 20 y 21 años, toda vez que ha señalado que a lo largo de la mañana se les ha practicado la autopsia.

Así lo ha explicado la subdelegada a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio convocado por la Universidad de Huelva por el fallecimiento de estos jóvenes, en la que ha detallado que a “a falta de algunas los últimos informes de la Policía Judicial, todo apunta a que sea el brasero“, la causa del incendio.

“El brasero más que se abrieron las ventanas y puertas, debido a la confusión, justamente lo contrario que hay que hacer, que hay que cerrarlas, y a ello hay que añadir las rejas de un primer piso. Los que tuvieron la suerte de tomar la salida hacia la cocina y hacia el patio pudieron salir a la vía pública y los que se quedaron en el interior, pues no pudieron, pero no presentaron en ningún momento quemaduras”.

Posteriormente, la Policía Nacional concluía que un brasero encendido fue el origen del incendio en un piso de la calle Villanueva de los Castillejos del barrio de Isla Chica en Huelva en el que el martes fallecieron tres estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, de entre 20 y 22 años.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSetenta comercios de Mérida sacarán sus artículos a la calle del 8 al 11 de febrero en el primer Outlet Urbano de 2023
Artículo siguienteLa Junta asegura que el aumento del desempleo en enero corresponde a la normalidad del mercado laboral extremeño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.