Inicio Actualidad Una vecina de Valverde de Leganés, entre las víctimas del incendio en...

Una vecina de Valverde de Leganés, entre las víctimas del incendio en Huelva

En el suceso fallecieron otros dos jóvenes de 20 y 21 años

Una vecina de Valverde de Leganés entre las víctimas del incendio en Huelva
(A. Pérez/Europa Press)

Luto en el municipio extremeño de Valverde de Leganés ante el fallecimiento de Sara Montero Moreno, vecina de la localidad, en el incendio de una vivienda la madrugada del martes en Huelva.

Sara era una estudiante de primer año de Trabajo Social y había comenzado este año la carrera. Su familia es muy querida en Valverde y todos los vecinos están consternados ante esta noticia, así lo ha explicado el alcalde.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 7:45 horas cuando varios vecinos alertaron al 112 sobre un incendio en un piso de estudiantes de la calle Villanueva de Castillejos en el que vivían diez jóvenes. Siete consiguieron salir pero tres se quedaron atrapados

Al llegar los bomberos, apagaron las llamas y trasladaron de urgencia al hospital a los tres jóvenes que había en el interior del piso, dos mujeres y un hombre. A pesar de ello, no se pudo hacer nada por sus vidas y acabaron falleciendo.

Reacciones

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha querido transmitir su pésame a la familia a través de las redes sociales: “No hay consuelo para un desenlace fatal. Querida Sara, vuela alto. Un abrazo a toda su familia y a todo el pueblo de Valverde de Leganés”.

De la misma manera lo ha hecho la presidenta del PP extremeño, María Guardiola.

Por otra parte, el alcalde de Olivenza, Manuel González Andrade, localidad donde trabajaba la madre de Sara, ha querido mostrar su apoyo a las familias afectadas: “Un abrazo fuerte a las familias, especialmente a la familia de Valverde de Leganés, a su madre, trabajadora del Ayuntamiento de Olivenza, a su padre, a su hermano y al resto de familiares y amigos”.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 80.000 extremeños se beneficiarán del incremento “de justicia social” del 8 por ciento en el SMI, según la Junta
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Robo con violencia de servicio: atracan a un taxista de 44 años de madrugada en Badajoz