Inicio Badajoz Dos heridos graves en el choque entre dos vehículos cerca de Badajoz

Dos heridos graves en el choque entre dos vehículos cerca de Badajoz

BADAJOZ, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años y una mujer de 40 han resultados heridos de carácter grave en el choque entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este pasado lunes cerca de la ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,05 horas de este pasado lunes se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico en el kilómetro 10 de la carretera N 432, en el término municipal de Badajoz, donde habían chocado dos vehículos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y otra de Cruz Roja, un equipo de urgencias de Atención Primaria, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

A consencuencia del accidente hay dos heridos graves, un hombre de 38 años con politraumatismos y fractura de fémur, y una mujer de 40 años con policontusiones y politraumatismos, quienes tras ser atendidos en el lugar del accidente, fueron trasladados en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 31 de enero de 2023
Artículo siguienteEndesa conectó 250 MW de nueva capacidad renovable en 2022 en Extremadura, capaces de abastecer 5 meses a toda la región
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias