Inicio Badajoz Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral al caer de...

Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral al caer de una encina en Higuera la Real este domingo

MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir este domingo un accidente laboral al caer de una encina desde una altura de 3 metros en la localidad pacense de Higuera la Real mientras realizada labores de poda.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 11,53 horas de este domingo, alertando de la caída de un hombre de una encina desde una altura de 3 metros ubicada en la empresa Resilux Ibérica de Higuera la Real, ubicada en el Polígono Industrial ‘La Chácara’.

Como consecuencia de este “accidente laboral”, el varón ha sufrido un trauma en la columna vertebral y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con carácter “grave”.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado del SES, una ambulancia, personal médico del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra y efectivos de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgotadas en menos de cuatro horas las entradas para las sesiones de cuartos de final del Carnaval Romano de Mérida
Artículo siguienteUna colisión entre dos vehículos en Badajoz este domingo deja dos heridos con traumatismo craneal
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias