Inicio Badajoz Víctor Cerro ofrecerá un espectáculo de escapismo incluido en el festival Badakadabra...

Víctor Cerro ofrecerá un espectáculo de escapismo incluido en el festival Badakadabra en Badajoz

BADAJOZ, 26 (EUROPA PRESS)

El Festival Itinerante de Magia de la Diputación de Badajoz Badakadabra celebra el próximo 31 de enero el Día Internacional de la Magia con un espectáculo de escapismo a cargo del mago Víctor Cerro, que tendrá lugar en el edificio ‘El Hospital-Centro Vivo’ situado en la capital pacense.

Titulado ‘Peligrosa/mente’, el espectáculo dará comienzo a las 18,00 horas a cargo de este especialista en números que, además de arriesgados y misteriosos, pueden ser también divertidos.

La actuación se enmarca en el Festival Itinerante de Magia con Encantamiento Badakadabra de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en el marco del cual todos sus espectáculos son con entrada libre hasta completar el aforo.

Entre los objetivos de este certamen está hacer realidad actuaciones de artistas profesionales extremeños en esta variante de las artes escénicas.

De este modo, ofrece espectáculos diferentes y de calidad, y pone en valor el arte de la magia y a sus profesionales con actuaciones en las que también interviene el humor, la música y la danza, según indica en nota de prensa la institución provincial pacense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl párroco herido de gravedad en Algeciras fue salesiano en Badajoz
Artículo siguienteLos viajeros en tren entre Badajoz y Mérida serán trasladados en bus dos fines de semana por la renovación de la vía
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias