Inicio Badajoz Vara incide en que los “grandes” proyectos que llegan a la región...

Vara incide en que los “grandes” proyectos que llegan a la región permitirán desarrollar proyectos de vida a los jóvenes

BERLANGA (BADAJOZ), 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que los “grandes” proyectos que están llegando a la región van a permitir que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida y de familia en la comunidad.

Además, ha destacado las oportunidades que tiene la región en estos momentos, convirtiéndose Extremadura en “punta de lanza” del desarrollo industrial en España y en Europa.

De este modo lo ha señalado durante una visita realizada este viernes a dos centro educativos en la localidad pacense de Berlanga.

En primer lugar ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria Jacobo Rodríguez Pereira. Se trata de un centro que cuenta con 152 estudiantes y 15 docentes. En la actualidad se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil.

Después, se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Cuatro Villas, donde ha sido entrevistado para Radio Edu, por tres alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -