Inicio Badajoz Vara incide en que los “grandes” proyectos que llegan a la región...

Vara incide en que los “grandes” proyectos que llegan a la región permitirán desarrollar proyectos de vida a los jóvenes

BERLANGA (BADAJOZ), 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que los “grandes” proyectos que están llegando a la región van a permitir que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida y de familia en la comunidad.

Además, ha destacado las oportunidades que tiene la región en estos momentos, convirtiéndose Extremadura en “punta de lanza” del desarrollo industrial en España y en Europa.

De este modo lo ha señalado durante una visita realizada este viernes a dos centro educativos en la localidad pacense de Berlanga.

En primer lugar ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria Jacobo Rodríguez Pereira. Se trata de un centro que cuenta con 152 estudiantes y 15 docentes. En la actualidad se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil.

Después, se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Cuatro Villas, donde ha sido entrevistado para Radio Edu, por tres alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Extremadura Film Commission promociona el nuevo catálogo de localizaciones para rodajes de cine en la región
Artículo siguienteLa Reserva de la Biosfera de La Siberia lleva sus danzas centenarias y fiestas tradicionales a Fitur
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias