Inicio Badajoz Ingresa en prisión tras robar el bolso a una mujer a punta...

Ingresa en prisión tras robar el bolso a una mujer a punta de cuchillo en Villanueva de la Serena

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de 38 años de edad, que ya ha sido trasladado a prisión, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, tras robar el bolso a una mujer de 62 en plena calle tras forcejear y portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Una dotación de la brigada local de seguridad ciudadana observó a un individuo corriendo por la plaza de Maura portando un bolso y un cuchillo de grandes dimensiones seguido por una mujer.

Este individuo se percató de la presencia policial, arrojando bajo un vehículo estacionado el bolso que portaba, continuando con la huida, sin atender a los requerimientos de los agentes, que al mismo tiempo observaron como el perseguido también tiraba el cuchillo que llevaba en la mano justo antes de ser interceptado por los actuantes, según indica la Policía Nacional en nota de prensa.

La víctima trasladó a los agentes que le había propinado un fuerte tirón del bolso que portaba en el brazo y seguidamente huyo del lugar, motivo por el que los agentes procedieron a su inmediata detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales.

Los efectos personales de la víctima fueron recuperados en el mismo lugar donde el detenido los arrojo momentos antes, al igual que el cuchillo de grandes dimensiones.

El detenido es un varón de 38 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Mérida y Vectalia renuevan su convenio para impulsar la movilidad y la cultura
Artículo siguienteUn total de 227 kilómetros de Gata y Hurdes se suman a la ruta GR22 para amantes del senderismo y la naturaleza
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias