Inicio Badajoz ÚLTIMA HORA | El marisco se queda huérfano en Badajoz: Pescadería Pepe...

ÚLTIMA HORA | El marisco se queda huérfano en Badajoz: Pescadería Pepe echa el cierre tras 53 años de servicio

Imagen del cartel anunciador de Pescadería Pepe. Facebook
Imagen del cartel anunciador de Pescadería Pepe. Facebook

Hay establecimientos que se quedan en el corazón de todos los pacenses. Uno de ellos es Pescadería Pepe que, tras medio siglo de historia, ha decidido bajar la persiana por jubilación.

Badajoz pierde al vendedor de marisco más singular y apreciado de la ciudad. Otro local mítico que abandona la ciudad y deja un profundo pesar en una clientela fiel.

Ayudas para la modernización del comercio en Badajoz

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la primera convocatoria de las ayudas para el Programa de Modernización del Comercio, el llamado Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, que cuenta con una dotación de 1.435.000 euros.

Con estas ayudas, publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) este pasado viernes, 30 de diciembre, se pretende apostar por la digitalización y la sostenibilidad del comercio de proximidad, con el objetivo, a su vez, de contribuir a la modernización de las pequeñas y medianas empresas del sector.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado un vecino de Almendralejo por conducir de forma temeraria sin carné de conducir
Artículo siguienteExtremadura se mostrará en Fitur como un “auténtico paraíso” de interior a través de un estand “experiencial”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.