Inicio Badajoz Extremadura sufre una “ligera” tendencia al alza de la incidencia, aunque los...

Extremadura sufre una “ligera” tendencia al alza de la incidencia, aunque los casos graves siguen estables

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registra una “ligera” tendencia al alza de la incidencia de Covid, aunque los casos graves siguen estables “de momento”.

Así, los casos graves llevan varios días estables, tras un incremento en la hospitalización que se produjo a finales de la semana pasada, según explica el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, que confía en que la región siga en estos niveles.

En este sentido, en varias entradas en redes sociales este jueves, recogidas por Europa Press, Vergeles recuerda que la vacunación contra la Covid es una “herramienta importante”, e invita a completarla “para estar protegidos”, en tanto que “los beneficios son muchos”.

“De momento, los casos graves de Covid siguen estables en Extremadura. Llevan varios días estables, tras un incremento en la hospitalización que se produjo a finales de la semana pasada. Esperemos que sigamos en estos niveles”, afirma.

“La incidencia tiene una ligera tendencia al alza, pero sin que se produzca un incremento importante de la misma. Por favor, tenemos una herramienta importante que es la vacunación, vamos a completarla para estar protegidos, los beneficios son muchos. Gracias”, recalca.


- Te recomendamos -