Inicio Badajoz Álvaro Meléndez Teodoro firma un acuerdo con Fundación CB para depositar su...

Álvaro Meléndez Teodoro firma un acuerdo con Fundación CB para depositar su Fondo Documental

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, acompañado del director general de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, ha firmado recientemente en la Residencia Universitaria RUCAB un convenio de colaboración con Álvaro Meléndez Teodoro, actual bibliotecario de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, a través del cual deposita su Fondo Documental en el Archivo Documental de Fundación CB con la finalidad de que sea reproducido, digitalizado, catalogado y puesto a disposición de quien lo demande.

El Fondo de Álvaro Meléndez está compuesto por una biblioteca, archivo, hemeroteca, cartelería y cartografía, fotografías, etc. Esta cesión supone una nueva incorporación al Archivo que Fundación CB está construyendo con el fin de poner en valor toda la información (en distintos soportes) que aporte cierto valor cultural e histórico a nuestra región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe emite 8.079 abonos gratuitos de Media Distancia de Extremadura para desplazamientos entre enero y abril de 2023
Artículo siguienteLa alerta amarilla por niebla en diversas zonas de la región se amplía hasta este viernes
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias