Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Confirmado: el fallecido de 32 años en el accidente...

ÚLTIMA HORA | Confirmado: el fallecido de 32 años en el accidente con un camión en Badajoz era un jugador de La Estrella

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

El centro de emergencias 112 recibía un aviso a las 10:00 horas de este martes, debido a un accidente vial en la provincia de Badajoz. Un camión y un vehículo colisionaban frontalmente produciendo el corte de la N-430, en el punto kilométrico 89.

Las carreteras extremeñas se cobraba la vida de la primera víctima mortal de la región extremeña este año 2023. Y es que el hombre de 32 años fallecido este martes era exjugador de La Estrella, club de gran repercusión en la zona.

El siniestro se producía en la circunscripción de Santa Amalia, y obligaba a desplazar a patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y servicios asistenciales. Los profesionales sanitarios ratificaban el fallecimiento de un hombre como consecuencia del choque.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE acabará la legislatura con “muchas propuestas” para resolver “problemas” y el PP pedirá que se rindan cuentas
Artículo siguienteVara dice que “quedan muchas cosas por hacer” en materia de violencia de género y aboga por cambiar “mentalidades”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.