Inicio Badajoz Extremadura presentará un año más su oferta turística en Fitur del 18...

Extremadura presentará un año más su oferta turística en Fitur del 18 al 22 de enero

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Extremadura estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) del 18 al 22 de enero con un stand propio ubicado en el pabellón número 7. Para estar al día del programa de actos y eventos que se lleven a cabo por parte de instituciones, entidades y empresas, la Junta pone a disposición de los visitantes un microespacio específico.

En esta edición el público profesional dispondrá de los días 18, 19 y 20 de enero para realizar gestiones, mientras que los días 21 y 22 la feria se abrirá al público general.

En la edición de 2022, el stand de Extremadura estrenó nueva ubicación en el pabellón 7 de Ifema, con 899 metros cuadrados que propuso a los visitantes un destino sostenible, auténtico y seguro, dando visibilidad a las experiencias sensoriales.

Además, el pasado año se celebraron más de 400 reuniones profesionales en el espacio extremeño en Fitur, con un millar de personas, y se realizaron 53 presentaciones por parte de Diputaciones, ayuntamientos y otras entidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn informe financiado por el Gobierno señala que Extremadura es la región donde los jóvenes sufren menos delitos de odio
Artículo siguienteLa carretera de Valverde de Llerena a Fuente del Arco permanecerá cortada al tráfico desde este lunes por obras
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias