Inicio Actualidad La niebla provoca la cancelación de varios vuelos en Badajoz

La niebla provoca la cancelación de varios vuelos en Badajoz

Imagen del aeropuerto de Badajoz. (Europa Press)
(Europa Press)

La niebla está causando estragos en el transporte extremeño. Los pasajeros de varios vuelos han visto cómo estos se cancelaban debido a la falta de visibilidad. A la suspensión del Madrid-Badajoz de este jueves se unen las tres sufridas por viajeros el miércoles. 

La AEMET activó ayer el aviso amarillo por densos bancos en la región, que afectaron a la actividad del aeropuerto de Badajoz. Así, los extremeños que iban a viajar en los trayectos Madrid-Badajoz y Badajoz-Madrid (ambos se hacen con el mismo avión) se quedaron en tierra tras más de siete horas de retraso. Finalmente, pudieron desplazarse a sus destinos en autobús, pero los que tenían conexiones con otros vuelos no llegaron a tiempo. 

Asimismo, la aeronave procedente de Barcelona no pudo volar a la capital pacense y tuvo que cambiar su destino por Madrid. Los viajeros viajaron desde allí en autobús. La aeronave de Barcelona es la misma que se usa para viajar desde Badajoz a la ciudad condal, así que los extremeños que se desplazaban a Cataluña han tenido que esperar cuatro horas y media a que llegara otro procedente de Valencia en el que poder viajar.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida afronta un 2023 con el 30 aniversario como Ciudad Patrimonio y el Año Jubilar Eulaliense entre sus grandes hitos
Artículo siguienteEl alcalde de Badajoz subraya el “absoluto respeto” con el que está hecha la carroza de la caza en la cabalgata de Reyes