Inicio Badajoz Los Reyes Magos visitan por primera vez la barriada de San Lázaro...

Los Reyes Magos visitan por primera vez la barriada de San Lázaro de Mérida para recoger las cartas de los niños

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Magos han visitado la barriada de San Lázaro de Mérida para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños para la noche del 5 de enero.

Se trata de la primera vez que sus majestades visitan la barriada para llevar a cabo esta actividad que han favorecido un espacio de encuentro y convivencia entre niños y mayores.

Una iniciativa organizada por el Servicio de Mediación Familiar y Comunitaria de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, enmarcada dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI de ‘Mérida Central’, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, dentro del programa operativo plurirregional de España 2014-2020.

A través de este programa, se colabora con un grupo de vecinos que han comenzado a trabajar para constituir una asociación vecinal con el objetivo de poner en valor las potencialidades de la barriada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta atribuye a la “estabilidad” que aporta la reforma laboral el “buen ritmo” de descenso del paro en Extremadura
Artículo siguienteEl alcalde de Badajoz dice que no procede” recibir a Edmundo Bal en su visita a la ciudad, en “un acto de partido”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias