Inicio Badajoz Mérida enciende este jueves su iluminación de Navidad con un espectáculo de...

Mérida enciende este jueves su iluminación de Navidad con un espectáculo de música, luz y sonido en la Plaza de España

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad de Mérida tendrá lugar este jueves, a las 19,00 horas, con un espectáculo de música, luz y sonido en la Plaza de España, que estará acompañado por una batucada de los Danzarines Emeritenses, si bien el concierto previsto de Swing Ton ni song se ha aplazado ante la previsión de lluvia.

Tras el encendido se podrá asistir al primer espectáculo de luz y sonido, que se repetirá en un segundo pase a las 20,30 horas. Entre uno y otro tendrá lugar la batucada navideña de Los Danzarines Emeritenses, a las 20 horas.

Un espectáculo que cuenta con la tecnología RGB pixel del árbol instalado en la Plaza de España, que contará con un villancico tradicional ucraniano al que le seguirán versiones de villancicos interpretados por Manuel Carrasco, Morat o Dana Paola.

Cada día se petirán dos pases del espectáculo, de lunes a jueves; a las 18,30 y a las 20,00 horas y de viernes a domingo habrá tres pases, los dos anteriores y uno más a las 21,30 horas.

La iluminación extraordinaria cuenta con más de 700.000 puntos leds de bajo consumo y “muchas novedades” en la decoración, informa el ayuntamiento emeritense en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa Lazos ayuda a 80 mayores de Mérida a combatir la soledad y a estrechar el vínculo con su red social
Artículo siguienteCuatro detenidos al ser sorprendidos cuando robaban en un domicilio de Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias