Inicio Badajoz Un detenido relacionado con la agresión sexual a una menor en un...

Un detenido relacionado con la agresión sexual a una menor en un parque de Cáceres

Rogamos anulen a todos los efectos la noticia transmitida anteriormente con este titular, debido a un error de la fuente informante sobre la detención de una persona. Por tanto, esta noticia queda anulada.

Es todo, gracias por su atención.

++++

Un detenido relacionado con la agresión sexual a una menor en un parque Cáceres

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, ha confirmado que hay un detenido relacionado con la agresión sexual a una menor en Cáceres que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Parque del Príncipe.

A preguntas de los periodistas, Mendoza ha detallado que “hay un detenido”, pero no ha querido ofrecer detalles sobre si también es menor de edad o no.

Sobre esto último, ha recordado en cualquier caso que él mismo no da detalles sobre procesos e investigaciones que estén “abiertas” no suele dar, ante lo cual se ha remitido a la información que facilite la Policía, “en la medida que lo pueda facilitar, según cómo vayan las actuaciones judiciales”.

Cabe recordar que la Policía Nacional está investigando una agresión sexual, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Parque del Príncipe de Cáceres y, en la que un principio, intervino una patrulla de la Policía Local pero se ha remitido el caso a la policía judicial.

Francisco Mendoza se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas este miércoles en Badajoz antes de mantener una reunión de coordinación en materia de igualdad y violencia de género con la consejera de Igualdad de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna fábrica de cartones en Navalmoral iniciará su actividad en la mitad de tiempo tras convertirse en el primer PREMIA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Mérida programa más de 120 actividades para amenizar las fiestas navideñas
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias