Inicio Badajoz La Junta dice que la tercera Estrella Michelin de Atrio es una...

La Junta dice que la tercera Estrella Michelin de Atrio es una “magnífica noticia” para la “imagen de marca” regional

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha considerado que la tercera Estrella Michelin para el restaurante Atrio, de Cáceres, es una “magnífica noticia” para la “imagen de marca” de la región.

Así, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los diarios nacionales recojan este miércoles que un restaurante extremeño había obtenido su tercera Estrella Michelin, algo que contribuye a generar “imagen de marca para Extremadura”, además de autoestima para los ciudadanos.

“Si hace cuarenta años nos dicen que un restaurante en Extremadura iba a tener tres Estrellas Michelin no nos lo hubiéramos creído, pues no solamente es que nos lo creamos, no solamente es que sea una realidad sino es que está tierra está en disposición de competir con cualquier territorio en turismo, en gastronomía, en hostelería y en todo aquello que nos propongamos”, ha sentenciado a preguntas de los medios en la rueda posterior al Consejo de Gobierno.

De igual forma, González ha asegurado que se suma a las palabras pronunciadas por el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ya que el hecho de que Atrio haya conseguido este reconocimiento no solo es bueno para la empresa, sino que es una especie de “locomotora” que arrastrará el sector de la hostelería de Cáceres y la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn detenido relacionado con la agresión sexual a una menor en Cáceres
Artículo siguienteLa Navidad de Badajoz contará como novedad con un pasacalles de Papa Noel y animación y talleres en barrios de la ciudad
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias