Inicio Actualidad Nuria Fergó, Manu Tenorio y Soraya Arnelas, invitados de lujo en la...

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Soraya Arnelas, invitados de lujo en la gala Corazonex Solidarios

El evento se celebrará este viernes en el Palacio de Cristal del Hotel Río, a partir de las 21 horas

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Soraya Arnelas, invitados de lujo en la gala de Corazonex Solidarios. (Europa Press Reportajes)
(Europa Press Reportajes)

Los ex “Operación Triunfo” Nuria Fergó, Manu Tenorio y Soraya Arnelas mostrarán su lado más solidario en la gala “Ningún niño sin juguetes” de la asociación Corazonex Solidarios, que se celebra este viernes en Badajoz.

Esta cita tiene como fin recaudar fondos para financiar becas de estudios y deportivas, viajes, campamentos de educación ambiental, etc. para niños de hogares desfavorecidos, así como recoger juguetes para que los más pequeños de esas familias tengan regalos estas Navidades.

La periodista del programa de RTVE “Aquí la tierra”, Mar Villalobos, será la presentadora del evento, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal del Hotel Río, a partir de las 21 horas y congregará a más de 500 personas. 

Además de las actuaciones de Manu Tenorio, Soraya Arnelas y Nuria Fergó, madrina de Corazonex Solidarios, el público podrá disfrutar con la música de la pacense Guadiana Almena, concursante de OT 2007, así como de Luna Contador, concursante de la Voz Kids 2021; Claudia Abela, de Idol Kids 2019; Elsa Tortonda, de Got Talent 2021 y La Voz Kids 2020 y Saúl Rodríguez, a la batería.

El mundo del deporte también estará presente en la gala con dos invitados muy especiales: el padrino de Corazones Solidario, el pacense Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid y el periodista de Carrusel Deportivo y As Tomás Roncero.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Mía’.Teatro contra la violencia de género
Artículo siguienteUn policía fuera de servicio desalojó al agresor del interventor del Intercity Madrid-Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.