Inicio Badajoz La extremeña Marta González publica su segunda novela, ‘El silencio de Brenda’

La extremeña Marta González publica su segunda novela, ‘El silencio de Brenda’

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La extremeña Marta González Corcho acaba de publicar su segunda novela, titulada ‘El silencio de Brenda’, publicada por editorial Caligrama, y que ya está disponible para su compra en formato físico y digital en librerías y plataformas digitales.

Esta novela ‘El silencio de Brenda’ será presentada por su autora este jueves, 24 de noviembre, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida, a las 19,30 horas.

Según explica Marta González a Europa Press, ‘El silencio de Brenda’ es una novela de misterio y suspense donde “se narra todo lo que le sucedió a Brenda mientras buscaba una vida en la que encajara todo aquello con lo que había soñado”, pero apunta que “por mucho que soñemos, los caminos no siempre son como esperamos”, relata.

De esta forma, ‘El silencio de Brenda’ se plantea como una novela “centrada en la confianza hacia los demás, en cómo las apariencias pueden engañarte, para bien o para mal”, ya que “por mucho que creamos conocer a los que nos rodean, no siempre es así”, avanza la autora.

Se trata de la segunda novela de Marta González, tras la publicación, el pasado mes de mayo, de ‘Antes de que me vaya’, una obra también de misterio, que fue presentada en varias localidades extremeñas como Mérida, Cáceres o Calamonte, y también en Madrid.

La autora, Marta González Corcho es graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura, especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuzgan este lunes en Mérida a una veterinaria y 11 cazadores acusados de matar 41 galgos por no poder cazar
Artículo siguienteEl Festival Internacional de Literatura en Español ‘FILE 2023’ se celebrará en Zafra y Trujillo del 4 al 12 de marzo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias