Inicio Badajoz Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro...

Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro de Cáceres con la comedia ‘¡Por fin solo!’

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro de Cáceres con la comedia ‘¡Por fin solo!’, su primera comedia en solitario, y hablada.

Aprovechando el descanso “indefinido” de la mítica compañía Tricicle, Carles Sans se presenta en solitario con ¡Por fin solo!, una comedia donde por fin se le escucha hablar, ya que rompe su silencio escénico para contar al público las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

Dirigida por José Corbacho y el propio Carles Sans, la obra cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho, según ha informado este domingo Relabel Comunicación en nota de prensa.

Confesiones como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias o cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle.

Sans habla también de la primera vez que sus padres lo vieron actuar con Paco Mir y Joan Gràcia en un café teatro de Barcelona, de cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del ridículo que hizo en un avión cuando tenía pánico a volar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival Internacional de Literatura en Español ‘FILE 2023’ se celebrará en Zafra y Trujillo del 4 al 12 de marzo
Artículo siguienteCorderex y Caja Rural de Extremadura celebran el XV Premio Espiga este lunes en Mérida
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias