Inicio Badajoz El centro comercial El Faro de Badajoz habilita una ‘Fun Zone’ por...

El centro comercial El Faro de Badajoz habilita una ‘Fun Zone’ por el Mundial de Qatar

BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

El centro comercial El Faro pone en marcha hasta el próximo 18 de diciembre FutGo!, un conjunto de actividades relacionadas con el Mundial de Fútbol 2022 donde los seguidores de la Selección Española podrán demostrar sus habilidades futbolísticas.

Asimismo, desde la pasada semana está en marcha ‘La Gran Porra’, en la que los interesados deberán acertar los equipos que llegarán a la final, resultado del partido y el mejor jugador del Mundial para poder ganar hasta 10.000 euros.

El Faro contará, además, con distintos juegos de habilidad, tanto para niños como adultos, en una fan zone ubicada desde este jueves en la galería comercial. Los visitantes podrán, entre otras actividades, tirar a puerta en las porterías o realizar algún intento adicional de forma digital en el espacio de juego interactivo y jugar al futbolín.

El horario será de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas y los sábados y festivos de apertura de 11,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Asimismo, durante la celebración del Mundial habrá una porra diaria, de juego libre y a la que se podrá acceder directamente desde la App de El Faro, del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Con una original zona selfie, FutGo! tendrá un futbolín digital para disputar, entre amigos o con familiares, inolvidables partidos.


- Te recomendamos -