Inicio Badajoz Dos detenidos en Mérida por robar a una mujer 400 euros cuando...

Dos detenidos en Mérida por robar a una mujer 400 euros cuando fueron a pedirle un cigarro

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 11 de noviembre a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, al robarle 400 euros a una mujer cuando fueron a pedirle un cigarro.

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas, cuando la víctima se encontraba en la Avenida de las Comunidades y, a la altura de la sede de los juzgados, se le acercó un varón, acompañado de una mujer, que le pidió un cigarrillo.

Al negarse a dárselo, esta pareja comenzó a agredir a la víctima, llegando a tirarla al suelo, donde siguieron golpeándola, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Mientras se encontraba malherida en el suelo, aprovecharon para sustraerle el dinero que portaba, unos 400 euros, y huyeron rápidamente del lugar cuando eran recriminados por los vecinos. Tras ello, la víctima acudió a un centro de salud y necesitó tres puntos de sutura en el codo.

Con los datos aportados por esta mujer y testigos de los hechos, los agentes identificaron y detuvieron a los presuntos autores sobre las 19,45 horas de ese mismo día.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de 29 y 55 años de edad, con antecedentes, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO | La bebida extremeña que conquistó a la reina Letizia
Artículo siguienteNuria Flores apunta a la formación y la mejora de la competitividad como “grandes retos” del sector turístico
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias