Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Badajoz

El tiempo en los próximos días en Badajoz

Durante las primeras horas del día en Badajoz se esperan nubes y claros. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 22 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura notifica 322 nuevos casos de coronavirus y la incidencia baja hasta 130,53 en mayores de 60 años
Artículo siguienteLa presidenta del PP extremeño asegura que la burocracia de la Junta hace “casi imposible” quemar los restos de poda
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias