Inicio Badajoz La Policía Nacional detiene a dos hombres por hurtar perfumes valorados en...

La Policía Nacional detiene a dos hombres por hurtar perfumes valorados en más de 1.000 euros en Mérida

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 7 de noviembre a dos jóvenes por su presunta autoría de varios delitos de hurto de perfumes valorados en más de 1.000 euros.

Los hechos sucedieron sobre las 12,00 horas cuando policías que se encontraban realizando labores de seguridad por la calle Santa Eulalia observaron la presencia de dos varones que salían de una tienda de perfumes, quienes, ante la presencia policial, se mostraron “esquivos y nerviosos”.

Por ello, los agentes decidieron darles el alto y, mientras los identificaban, se les acercó una empleada de la tienda mencionada que les informó de que esos dos jóvenes, días antes, habían cometido un hurto valorado en más de 656 euros, quedando reflejado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Igualmente, y teniendo conocimiento de un hecho similar en fechas pasadas en otro establecimiento comercial, los agentes llevaron a cabo las gestiones para identificar a estas dos personas como presuntos autores de este otro hurto por productos valorados en 454 euros, siendo el resultado positivo.

Además, cabe destacar que entre sus pertenencias portaban una bolsa plástica preparada para evitar los sistemas de alarma de los locales comerciales donde actuaban.

Con todos los datos recabados, los agentes procedieron a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los detenidos son dos varones de 37 años de edad, con antecedentes, quienes tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CHG encuentra agua en el primero de los seis pozos previstos para abastecer a la Mancomunidad de Tentudía
Artículo siguienteFernández Vara destaca el potencial de la apicultura extremeña, que aglutina el 20% de la producción nacional
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias