Inicio Badajoz Una imagen del árbol de Navidad y el carrusel de la Plaza...

Una imagen del árbol de Navidad y el carrusel de la Plaza de España ilustran el cartel de Navidad de Mérida

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Una imagen del árbol de Navidad y el carrusel de la Plaza de España de Mérida del joven emeritense Alejandro Ramos ilustra el cartel de las fiestas navideñas de la capital extremeña.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha explicado sobre la obra ganadora que muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto al carrusel que se instala, anualmente, en la Plaza de España y que, gracias a su movimiento, le da un “toque festivo” a la composición.

Como ganador de este concurso de carteles, el emeritense Alejandro Ramos Soria, ha recibido un premio de 300 euros, tal y como establecen las bases de la convocatoria, según ha indicado el ayuntamiento en nota de prensa.

Aragoneses ha confirmado que en los próximos días se convocará una nueva edición de este concurso con el objetivo de fomentar que los vecinos de Mérida y los visitantes durante la Navidad “formen parte activa” de las actividades organizadas.

Asimismo, la delegada de Festejos también ha afirmado que este concurso tiene una “notable participación”, puesto que a través de teléfonos móviles o cámaras de fotos particulares todos pueden ser “protagonistas de la Navidad en Mérida”, en cuya programación ya se está trabajando de forma coordinada varias delegaciones municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de la Empresa y el comercio de Montijo congrega este fin de semana a 44 stand profesionales
Artículo siguienteLa IGP Cabrito de Extremadura echa a andar para traer el producto al presente y al futuro y ligarlo a la restauración
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias