Inicio Badajoz Fuensanta Blanco dirige un espectáculo flamenco de los alumnos de La Cantera...

Fuensanta Blanco dirige un espectáculo flamenco de los alumnos de La Cantera este viernes en Mérida

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de La Cantera ofrecerán un espectáculo flamenco este viernes en la Plaza de España de Mérida, a las 21,00 horas, donde interpretarán bailes en solitario y también de una presentación en común, todo ello acompañados por músicos profesionales bajo la dirección de Fuensanta Blanco.

Este es el segundo de los tres tablaos flamencos que se celebrarán en la ciudad dentro del Plan Director de Cultura y del proyecto Mérida Escena Cultural, informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de Mérida Escena Cultural, un proyecto cuyo objetivo es fomentar la participación en actividades culturales de las personas más desfavorecidas donde se pondrán en valor las artes escénicas y la música, en distintos enclaves patrimoniales y barriadas de la ciudad, gracias a la amplia programación de espectáculos de teatro, música, danza, flamenco, circo, etc.

La actividad está financiada por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12,5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna joven de 21 años resulta herida con trauma cervical en la colisión de tres vehículos cerca de Mérida
Artículo siguienteExtremadura cree que “inicialmente, lo ideal” es centralizar los residuos nucleares en un único lugar
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias