Inicio Badajoz Fallece una mujer de 76 años en el incendio de una vivienda...

Fallece una mujer de 76 años en el incendio de una vivienda en Mérida

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 76 años ha fallecido y un hombre de 80 ha resultado herido en un incendio declarado la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, en una vivienda de Mérida.

El fuego, que podría tener como origen un brasero de gas, según han apuntado a Europa Press algunos vecinos que se han interesado por lo ocurrido, se ha originado en torno a las 16,55 horas.

El hombre ha podido salir por su propio pie para pedir ayuda, pero la mujer ha quedado atrapada en el interior. Un agente de la policía local ha entrado en la vivienda, sita en la calle Publio Carisio, en la barriada de La Argentina, para sacar a la mujer, que han tratado de reanimar sin éxito, según han confirmado fuentes municipales.

El hombre, por su parte, ha sufrido quemaduras leves en el cuero cabelludo y una intoxicación por humo, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Mérida en estado ‘menos grave’, informa el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, dos dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional y Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bomberos sofocan un incendio en la residencia de estudiantes Julio Cienfuegos de Badajoz
Artículo siguienteFinaliza la reforma del hogar de mayores de Navalvillar de Pela tras recibir fondos del Plan Cohesiona de la diputación
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias