Inicio Badajoz La diputación ofrece un local a la Asociación Párkinson Extremadura en Badajoz

La diputación ofrece un local a la Asociación Párkinson Extremadura en Badajoz

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha ofrecido a la Asociación Párkinson Extremadura un local de 35 metros cuadrados para que se implante en la capital pacense.

Así se lo ha trasladado, en una reunión celebrada este pasado jueves, a los miembros de la junta directiva de la asociación con los que mantuvo una reunión, y a la que asistieron el presidente, Ángel Calle, el vicepresidente, Antonio Zorita, y la coordinadora de Proyectos, Noelia Pavón.

La reunión tenía como objetivo base abrir líneas de coordinación entre la entidad y la diputación y dar a conocer las necesidades actuales de la asociación.

El presidente de la Diputación, ante la petición de esta entidad, ofreció la posibilidad de un aula de 35 metros cuadrados para implantar su sede en la ciudad de Badajoz, y una “mayor solvencia económica”, señala la asociación en una nota de prensa.

Dicha reunión fue “muy favorecedora” para la Asociación de Parkinson, y agradece al presidente de la diputación las gestiones para que entidad pueda incrementar su servicio terapéutico, contando con un nuevo perfil de logopeda en la ciudad de Badajoz y así poder mejorar la sintomatología de la enfermedad y reducir la lista de espera de pacientes de Parkinson en esta localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl catedrático Enrique Moradiellos advierte de que el “nacionalismo fraccionario” es “dinamita” en los pilares de la UE
Artículo siguienteCondenado a 14 meses sin carné un camionero que superaba ocho veces la tasa de alcohol en Casar de Cáceres
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias