Inicio Badajoz La jueza decreta prisión sin fianza para el acusado de matar a...

La jueza decreta prisión sin fianza para el acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara (Cáceres)

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La titula del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valencia de Alcántara ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su mujer en la madrugada del martes en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

En concreto, se le imputa un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), que detallan que el hombre ha pasado a disposición judicial esta mañana y tras una hora de toma de declaración como investigado la juez ha decidido su ingreso en prisión.

A petición del Ministerio Fiscal, la jueza ha acordado también la suspensión de la patria potestad del padre respecto del hijo y el establecimiento del pago de una pensión alimenticia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMariano Barbacid y Guadalupe Sabio participarán en Badajoz en un congreso de personas con cáncer y familiares
Artículo siguienteUna ruta del contrabando en La Codosera contará con un recorrido circular con escenificaciones teatralizadas
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias