Inicio Badajoz El hombre acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara...

El hombre acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara pasa a disposición judicial

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre acusado de matar a su mujer este pasado martes en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara ha pasado este jueves a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tal y como avanzó este pasado miércoles el delegado del Gobierno, Francisco Mendoza, el caso está “muy avanzado” en cuanto a la investigación, ya que fue el presunto asesino de la mujer el que llamó a la Guardia Civil y “se autoinculpó inmediatamente”.

Mendoza ha añadido que las evidencias “son de tal calibre” que permiten asegurar que la muerte de esta mujer, de 30 años, fue ocasionada “violentamente y mediante un arma blanca”.

“Se tienen todas las evidencias de que fue el autor de la muerte de su mujer, que se la causó seguro con un arma blanca y sin que proceda ahora mismo dar más detalles”.

La víctima era una mujer de 30 años, asesinada por su pareja de 41 y que deja huérfanos, uno de ellos se encontraba en el domicilio en el que se produjo el homicidio, y se encuentra bajo la protección de los Servicios Sociales de la comunidad autónoma. También deja otro que reside en Marruecos al cuidado de sus abuelos maternos.


- Te recomendamos -