Inicio Badajoz Vara incide en que la sociedad sigue teniendo un “gran reto por...

Vara incide en que la sociedad sigue teniendo un “gran reto por delante” en cuanto a la violencia de género

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha condenado el homicidio de una mujer presuntamente a manos de su pareja en Valencia de Alcántara (Cáceres) y ha incidido en que la sociedad sigue teniendo un “gran reto por delante” en cuanto a la violencia de género.

“Le va la vida en ello a muchas mujeres. Una víctima más, hoy en Extremadura”, ha publicado el presidente extremeño en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.

Cabe recordar que la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor del homicidio de su pareja, de 30 años, en Valencia de Alcántara. Los hechos se han producido sobre las 00,25 horas de este martes, cuando el autor de este supuesto homicidio por violencia de género comunicó el hecho a la Guardia Civil mediante una llamada telefónica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCermi Extremadura rechaza al Anteproyecto de Ley de Incentivos a la Contratación promovido por el Gobierno
Artículo siguienteLos equipos del Banco de Sangre recorrerán 10.000 kilómetros en noviembre para recoger más de 4.100 donaciones
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias