Inicio Badajoz Un incendio en una floristería de Torre de Miguel Sesmero (Badajoz) deja...

Un incendio en una floristería de Torre de Miguel Sesmero (Badajoz) deja tres heridos leves

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El incendio en una floristería en la localidad pacense de Torre de Miguel Sesmero ha dejado este martes tres heridos leves. En concreto, una mujer de 46 años y dos hombres, uno de ellos de 23 años.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada momentos antes de las 17,00 horas de este martes en la que alertaba del incendio en este establecimiento ubicado en la Calle Clara Campoamor.

Como consecuencia del mismo, una mujer de 46 años ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y dos varones por intoxicación por humo.

La mujer y uno de los hombres fueron dados de alta el lugar del suceso, mientras que el joven de 23 años fue derivado al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado personal médico del Punto de Atención Continuada de Valverde de Leganés, una ambulancia convencional, dotaciones de los parques de bomberos de Olivenza y de Almendralejo y una patrulla de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura alcanza una ocupación de más del 90% en las ciudades y más del 80 en alojamientos rurales
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias