Inicio Badajoz La campaña ‘El OAR en el cole’ inicia en Talarrubias un recorrido...

La campaña ‘El OAR en el cole’ inicia en Talarrubias un recorrido por 16 colegios de la provincia de Badajoz

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

La campaña de sensibilización escolar ‘El OAR en el cole’ del curso 2022-2023 ha arrancado en Talarrubias y llevará al superhéroe del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, ‘SuperOAR’, a visitar 16 colegios de otras tantas poblaciones de la provincia.

El Colegio Fernández y Marín ha sido la primera de las paradas del superhéroe del OAR, que explica a los alumnos cómo funciona el sistema tributario y trata de sensibilizarlos sobre la necesidad de que todos paguemos los tributos que nos corresponden, según indica la institución provincial pacense en nota de prensa.

Además de los responsables del programa en los servicios centrales del Organismo, en la presentación han participado los miembros del equipo de ‘SuperOAR’ en La Serena, Lola López y Alberto Gonzalo.

El programa del OAR en el cole, que ha recibido varios reconocimientos, se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa – RSC del Organismo, estando alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, 3, Salud y Bienestar y 4, Educación de calidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura notifica 402 nuevos casos de coronavirus y la incidencia se sitúa en 210
Artículo siguienteLa Diputación de Badajoz entrega a Fuente del Maestre la memoria valorada del fondo fotográfico de José Gordillo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias