Inicio Badajoz Restablecido el tráfico ferroviario entre Cáceres y Bifurcación Casa de la Torre

Restablecido el tráfico ferroviario entre Cáceres y Bifurcación Casa de la Torre

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El tráfico ferroviario entre Cáceres y Bifurcación Casa de la Torre ha quedado restablecido a las 09,15 horas, según ha informado Adif, tras haber permanecido interrumpido desde las 05,50 horas por la incidencia de una maquinaria de obras en la vía.

Durante el tiempo que ha permanecido cortada la vía, Renfe ha ofrecido un plan alternativo de transporte por carretera para garantizar el servicio de los trenes afectados.

Estos trenes han sido el MD Cáceres-Madrid de las 06,15 horas, para el que se ha establecido un transbordo por carretera entre Cáceres y Plasencia, y el MD Plasencia-Sevilla de las 06,30 horas, con un transbordo por carretera entre Plasencia y Cáceres

En el caso del Alvia Badajoz-Madrid, finalmente no ha sido necesario realizar transbordo por carretera pero se ha visto afectado con una demora aproximada de 20 minutos, ha informado Renfe en nota de prensa, en la que indica que ha mantenido informados a los viajeros a través de los canales de comunicación y atención al cliente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 25 de octubre de 2022
Artículo siguienteAPAG Extremadura Asaja espera que el archivo del macrovertedero no sea una “parada temporal” hasta las elecciones
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias