Inicio Actualidad Halloween 2022: los productos estrella de Amazon para la noche terrorífica

Halloween 2022: los productos estrella de Amazon para la noche terrorífica

Las posibilidades de disfraces en la noche de Halloween aumentan año tras año. Elementos decorativos, juegos de mesa e incluso aperitivos regresan con un toque peculiar, haciendo que la cita del 31 de octubre sea tan divertida como aterradora.

Estos son algunos de los mejores artículos que puedes encontrar en el mercado este año, ya sea por la oferta o por la buena acogida del cliente.

Juego para tallar calabazasSi existe un símbolo de la noche de Halloween, ese es la calabaza. Los hay de diversas formas, materiales, juguetes, ropa, dulces que imitan sus formas… Una de las genialidades son las “bolas de calabaza” caseras y es ahí es donde entra Amazon, vendiendo un juego de 15 herramientas para tallar calabazas para niños y adultos. Su precio es de 19,99 euros.

Dado que cualquier combinación de negro y naranja no es suficiente para Halloween, podemos agregar más color a esta cosa con una pajita reutilizable y apta para lavavajillas de calidad de 20 cm. Un pack de 20 tiene un precio de 9,99 €.

Otra opción que propone el gigante de las compras virtuales es una pulsera con una variedad de patrones (hasta 24 patrones diferentes) que permiten jugar libremente y otras actividades. Se venden en unidades de 48 por 8,99 € el conjunto (es el más vendido en la categoría de pulseras de juguete).

Máscara estilo "The Purge".Finalmente, otro original para el 31 de octubre de este año es esta máscara luminosa estilo “The Purge”. Según el fabricante, “no genera calor ni olor a plástico” y “su batería tiene una vida súper larga”. El precio de 21,99 euros incluye dos delicadas mascarillas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa promotora del macrovertedero de Salvatierra estudia los motivos argumentados por la Junta para archivar el proyecto
Artículo siguienteLa Policía Nacional detiene al líder de la comunidad islámica de Talayuela por una infracción de la Ley de Extranjería
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias