Inicio Badajoz Detenido en Badajoz un hombre que portaba 52 gramos de heroína y...

Detenido en Badajoz un hombre que portaba 52 gramos de heroína y 1,5 kilos de hachís

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Badajoz, han detenido el pasado 23 de octubre a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, al portar 52 gramos de heroína y más de 1,5 kilos de hachís.

Los hechos sucedieron sobre las 15,50 horas, cuando los agentes policiales se encontraban realizando labores de seguridad en la calle Tomás Rabanal y observaron la presencia de un hombre que, ante la presencia policial, se introdujo de forma inminente en un vehículo, con clara intención de iniciar la marcha.

Ante esta actitud “esquiva y nerviosa”, los agentes le interceptaron y procedieron a su identificación. Asimismo, en varias ocasiones se le solicitó que sacara las manos de los bolsillos, haciendo caso omiso, por lo que se le realizó un cacheo de seguridad y se le intervino en el bolsillo izquierdo una bolsa con dos trozos de heroína con un peso de 52,75 gramos, por lo que se detuvo en esos instantes.

Igualmente se trasladó el vehículo mencionado a dependencias policiales, donde se localizaron, escondidos en el hueco de la rueda de repuesto, 16 placas de hachís, que arrojaron un peso de 1.546 gramos.

El detenido es un hombre de 49 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndustria publica la asignación de ayudas del primer Perte VEC, del que queda fuera la gigafactoría de Navalmoral
Artículo siguienteUn hombre es trasladado en estado grave al hospital tras un accidente entre un camión y un turismo en Feria
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias