Inicio Badajoz El Ayuntamiento de Salvatierra recibe con “cierta cautela” que la Junta haya...

El Ayuntamiento de Salvatierra recibe con “cierta cautela” que la Junta haya archivado el proyecto del macrovertedero

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros (Badajoz) ha recibido con “cierta cautela” que la Junta haya procedido a desestimar y archiva el procedimiento administrativo del macrovertedero en el municipio, si bien confía en que este paso se convierta en el “principio del fin” del mismo.

En este sentido, desea que la empresa promotora, 3RS Gestion MA, no presente alegaciones a la decisión adoptada por la Dirección General de Sostenibilidad, noticia conocida este lunes y que el ayuntamiento ha acogido “de manera muy positiva”.

En un comunicado de prensa, el consistorio expresa su cautela al tratarse de un proceso administrativo, si bien subraya que este archivo “viene a constatar” que el proyecto del depósito de residuos “nunca estuvo asegurado”, así como que la Junta “siempre actuó con objetividad, como se ha demostrado finalmente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSatisfacción en Salvatierra ante el archivo del proyecto del vertedero pero con “cautela” ante posibles alegaciones
Artículo siguienteUn grupo de voluntarios partirá de Extremadura para llevar ayuda humanitaria a Extremadura y traer refugiados
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias