Inicio Badajoz Un incendio en una vivienda de Almendralejo causa intoxicaciones de humo de...

Un incendio en una vivienda de Almendralejo causa intoxicaciones de humo de carácter leve a nueve niños

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El incendio de una vivienda la noche de esta sábado en Almendralejo (Badajoz) ha provocado la atención hospitalaria de nueve niños por inhalación de humo de carácter leve.

El suceso se ha registrado a las 23,04 horas de este sábado en un bloque de viviendas del número 101 de la calle Mérida, en Almendralejo, cuando un incendio ha calcinado una vivienda y se ha propagado por plantas superiores, según ha informado este domingo el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como consecuencia del incendio, varias personas han sido atendidas por inhalación de humo de carácter leve y crisis de ansiedad, entre ellas nueve niños, procediendo a desalojar el edificio y trasladar a estas personas al Hospital Tierra de Barros.

Hasta el lugar del sucesos se han desplazado una ambulancia del SES, personal médico del Punto de Atención Continuada de Almendralejo, y efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este domingo, 23 de octubre de 2022
Artículo siguienteDetenido un veterinario por cortar crestas a más de 4.000 gallos para peleas ilegales, algunos en Cáceres
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias