Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 23 de octubre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 23 de octubre de 2022

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, 23 de octubre, en Extremadura, cielo nuboso o cubierto, con lluvias o chubascos, que pueden ser localmente fuertes o persistentes en zonas de sierra de la provincia de Cáceres, sobre todo en las del norte, las precipitaciones se irán haciendo más dispersas y ocasionales de oeste a este durante el día. Bancos de niebla en zonas de montaña.

Por ello, la zona norte de la provincia de Cáceres y el Sistema Central estará en alerta amarilla durante la mañana por fuertes rachas de viento y lluvia.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en ligero descenso y las máximas experimentarán un ligero descenso en el este y sureste y en ligero ascenso en el oeste, con termómetros que oscilarán entre los 12 y 23 grados en la provincia de Badajoz, y los 13 y 21 grados en la de Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán del sur y suroeste, con rachas fuertes o muy fuertes en el Sistema Central, según la Aemet.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Badajoz
Artículo siguienteUn incendio en una vivienda de Almendralejo causa intoxicaciones de humo de carácter leve a nueve niños
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias