Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 17 de octubre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 17 de octubre de 2022

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 17, intervalos de nubes medias y altas por la mañana, y a partir del mediodía la nubosidad tenderá a retirarse, formándose nubosidad de evolución de poco desarrollo en zonas de montaña.

Se registrarán probables precipitaciones débiles en la primera mitad del día, más dispersos en la provincia de Badajoz. Podrán ser persistentes y arrastrar algo de barro en las sierras del norte de Cáceres.

Igualmente, no se descartan chubascos ocasionales por la tarde de escasa intensidad, según la predicción que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán en la región del sur, y que en Gredos podrán registrarse rachas fuertes.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ligero ascenso, y las máximas sufrirán pocos cambios. En concreto, los termómetros oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Badajoz, así como entre los 14 y los 27 grados en Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Badajoz
Artículo siguienteLos ministros del Interior de España y Portugal analizan este lunes en Badajoz la cooperación entre ambos países
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias