Inicio Badajoz El XVII Torneo de Petanca de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa se...

El XVII Torneo de Petanca de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa se celebrará el 22 de octubre en Acehúche

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

La XVII edición del Torneo de Petanca de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa se celebrará el próximo 22 de octubre en la localidad cacereña de Acehúche en el formato de tripleta.

La cuota de participación es de seis euros por persona (18 euros por tripleta) que da derecho a la participación, regalo conmemorativo, premios y a la comida de convivencia.

De igual modo, los premios serán para las tres primeras tripletas y para la primera tripleta de cada localidad que acuda a la cita, informa en nota de prensa la Mancomunidad Integral Rivera Fresnedosa.

Asimismo, en cuanto a las inscripciones, se pueden realizar hasta el próximo miércoles, día 19 de octubre, a las 14.00 horas vía online y telefónica.

La prueba está organizada por el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Acehúche, y forma parte del Circuito Euroace de Petanca de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa VI Semana de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura incluirá más de 100 actividades del 2 al 16 de noviembre
Artículo siguienteLas Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Olivenza participarán en el Parlamento Europeo en el programa Euroscola
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias