Inicio Badajoz El Cross de La Encamisá de Torrejoncillo (Cáceres) se adelanta al 23...

El Cross de La Encamisá de Torrejoncillo (Cáceres) se adelanta al 23 de octubre

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El XLIV Cross de la Encamisá en Torrejoncillo (Cáceres) tendrá lugar el próximo 23 de octubre, una fecha inusual al no celebrarse en las previas de la fiesta grande de dicha localidad como es habitual.

La Federación Extremeña de Atletismo decidió adelantar la cita para que fuera puntuable para el campeonato de España de Campo a través por clubes que se celebra en noviembre y, por tanto, la cita torrejoncillana será en esta ocasión Campeonato de Extremadura de Campo a Través por clubes, además de puntuable para la Liga Extremeña de Campo a través.

Asimismo, la prueba incluirá como novedad la celebración de la prueba de relevos mixtos 1.500 metros, informa en nota de prensa la Mancomunidad Rivera Fresnedosa.

El comienzo está previsto para las 10,55 horas con el relevo mixto y las categorías se irán sucediendo hasta la salida de las categorías absolutas a las 13,55 horas con entrega escalonada de premios que, como es habitual en el Cross, serán realizados en cerámica torrejoncillana por un artesano. También como novedad las medallas de segundos y terceros en esta ocasión sean igualmente de cerámica.

Cabe recordar finalmente que el Cross de la Encamisá está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva y el Ayuntamiento de Torrejoncillo junto al Club Andiajoa Torrejoncillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT Servicios Públicos Extremadura se concentra este lunes en el Hospital de Cáceres contra el “deterioro” de servicios
Artículo siguienteGuardiola ve “terribles” los datos de abandono de FP y Bachillerato y recuerda que planteó a Vara un pacto educación
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias