Inicio Badajoz Los ministros del Interior de España y Portugal analizarán el próximo lunes...

Los ministros del Interior de España y Portugal analizarán el próximo lunes en Badajoz la cooperación entre ambos países

BADAJOZ, 14 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de Administración Interna de Portugal, José Luís Carneiro, mantendrán el próximo lunes, día 17, una reunión de trabajo en Badajoz en la que analizarán el estado de la cooperación entre ambos países en materia de Interior.

Los dos ministros visitarán el Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Caya/Elvas, situado en el puesto fronterizo de Badajoz, y a continuación mantendrán en esas mismas instalaciones la reunión de trabajo, que comenzará a las 13,00 horas.

Antes de su encuentro con su homólogo portugués, Grande-Marlaska se reunirá a las 09,30 horas en la Delegación del Gobierno en Extremadura con los mandos de Policía Nacional y Guardia Civil en Extremadura.

Concluido el encuentro de trabajo entre los ministros español y portugués, habrá una atención a los medios de comunicación en las instalaciones del CCPA de Caya/Elvas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras de la plataforma única de John Lennon y Graciano en Mérida durarán 10 meses
Artículo siguienteLos pacientes de Covid-19 ingresados en Extremadura se disparan un 61,9% la última semana, hasta 34
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias