Inicio Badajoz Detenido un hombre de 27 años acusado de agredir sexualmente a una...

Detenido un hombre de 27 años acusado de agredir sexualmente a una joven cuando practicaba deporte en Badajoz

BADAJOZ, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de atención a la Familia y Mujer de Badajoz detuvieron en la mañana de este pasado jueves a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer.

Los hechos sucedieron sobre las 07,00 horas del pasado 10 de septiembre, cuando una joven se encontraba haciendo deporte por la margen izquierda del Paseo del Guadiana de Badajoz, cuando al pasar por debajo del Puente de la Autonomía “fue sorprendida por un hombre, quien la arrojó contra unos setos y se abalanzó sobre ella, llegando a frotarse contra su cuerpo de forma libidinosa”.

Al comenzar la víctima a gritar y pedir auxilio, este hombre salió huyendo a la carrera, esquivando a unos jóvenes que, testigos de los hechos, iban a retenerle, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

En la denuncia interpuesta, la joven aportó la descripción física y vestimenta que portaba este hombre, y con estos datos, y las manifestaciones de los presuntos testigos, los agentes llevaron a cabo numerosos dispositivos de vigilancia, a fin de localizar a este agresor.

Finalmente la mañana este pasado jueves, los agentes detuvieron a este hombre, un joven de 27 años, en la avenida de Colón de la capital pacense. Tras la tramitación del pertinente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Badajoz pone en marcha un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Olivenza
Artículo siguienteDon Benito y Villanueva reciben 2,5 millones de euros para tener en 2024 un servicio único de bus urbano con 4 líneas
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias