Inicio Badajoz AD Mérida colabora en la recaudación de fondos contra el cáncer en...

AD Mérida colabora en la recaudación de fondos contra el cáncer en el partido frente el Real Madrid Castilla

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación Deportiva Mérida SAD colaborará en la lucha contra el cáncer con una serie de acciones el próximo sábado con motivo del partido ante el Real Madrid Castilla.

En concreto, apoyará a tres asociaciones que combaten con la enfermedad, como son la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación NEN y la Asociación ADMO durante la previa y el transcurso del partido ante el filial blanco.

En primer lugar, se ha habilitado una Fila 0 para todo aquel que lo desee en la cuenta ES59 2103 7114 0300 3004 4058. El concepto de la donación debe ser ‘El Mérida contra el cáncer’.

También se habilitarán huchas en la previa del partido y durante la celebración del mismo y se podrán realizar donaciones en la Tienda Oficial hasta el viernes, de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Cada una de estas entidades instalará un stand propio para informar sobre el trabajo que realizan.

Además, el club hará entrega a estas tres asociaciones de la recaudación, que asciende a 333 euros, en la pasada subasta de las camisetas del ascenso de Diego López, Héctor Camps, José Gaspar y Nacho González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuentacuentos y taller «Ratoncito Pérez»
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias