Inicio Badajoz Cuatro heridos leves y uno “menos grave” en un accidente con 3...

Cuatro heridos leves y uno “menos grave” en un accidente con 3 vehículos implicados en Jerez de los Caballeros

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y una “menos grave” como consecuencia de un accidente con tres vehículos implicados ocurrido esta tarde en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

El accidente ha tenido lugar sobre las 15,30 horas en el punto kilométrico 68 de la carretera N-435, en Jerez de los Caballeros, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el suceso.

Como consecuencia del accidente, han resultado heridos de carácter leve una joven de 16 años, un varón de 29 años, una fémina de 44 años y un hombre de 56 años, todos ellos con policontusiones. Han sido derivados dos de ellos a Clideba de Badajoz, otro al Hospital Universitario de Badajoz, y uno más al Hospital Perpetuo Socorro.

Además, un hombre de 38 años ha resultado herido “menos grave”, con trauma, y latigazo o esguince cervical, y ha sido derivado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Jerez de los Caballeros, una ambulancia convencional, una unidad de Cruz Roja, efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, medios del parque de bomberos de Jerez de los Caballeros, y un equipo de emergencia de la N-435 del Ministerio de Fomento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura confirma su apuesta por la colaboración económica con Costa Rica
Artículo siguienteLa Junta trabaja sobre un “censo real” de personas con Alzheimer y otras demencias
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias