Inicio Badajoz El Iberian Beer Festival de Badajoz cierra con un “éxito rotundo” su...

El Iberian Beer Festival de Badajoz cierra con un “éxito rotundo” su primera edición con más de 15.000 asistentes

BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

El Iberian Beer Festival ha celebrado el pasado fin de semana una primera edición que ha supuesto un “rotundo éxito” al congregar a más de 15.000 asistentes durante los tres días de actividad en los que se han consumido más de 3.000 litros de cerveza de decenas de variedades.

Los organizadores de esta primera gran feria de la cerveza artesana extremeña que se celebra en Badajoz califican de “absoluto éxito” el desarrollo de la misma, la más grande de cuantas se han celebrado hasta la fecha en Extremadura en cuanto a asistencia de público, por presencia de profesionales del sector y por volumen de ventas.

Desde el certamen agradecen la implicación de profesionales y público en general que han protagonizado un “magnífico ambiente festivo” en torno a esta propuesta celebrada en el Hospital-Centro Vivo.

Asimismo, agradecen el apoyo y ayuda que la Diputación de Badajoz ha prestado “desde el principio” y para completar el evento con música jazz en vivo y con un servicio de Ludoteca que “sin duda ha sido un éxito”.


- Te recomendamos -