Inicio Badajoz El extremeño Kini Carrasco pide matrimonio a su novia tras cruzar la...

El extremeño Kini Carrasco pide matrimonio a su novia tras cruzar la meta como ganador del Europeo de Triatlón en Bilbao

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

El extremeño Joaquín ‘Kini’ Carrasco (1965), ganó la carrera de su vida: la de recibir el “sí quiero”. Lo hizo tras ganar el Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte Bilbao Bizkaia en su disciplina, la de Paratriatlón en la categoría PST3.

El deportista extremeño, apodado el ‘abuelo de la Paratriarmada’, cumplió doblemente su sueño en la prueba del duatlón. Cruzó la meta en primera posición, colgándose la medalla de oro (el séptimo metal en su carrera) y vio cómo su novia, Natalia Manzano, aceptaba su petición de matrimonio.

Kini Carrasco, con la FETRI como cómplice, cruzó la meta para volver sobre sus pasos a buscar a la también triatleta, quien competía en su categoría dentro de los Grupos de Edad (40-44) y que terminó en cuarta posición. Ambos atravesaron la línea de meta cogidos de la mano, momentos antes de que Kini hincara la rodilla y pidiera matrimonio a una Natalia, visiblemente emocionada que le dio el “sí quiero”.

“Somos dos enamorados del deporte, qué mejor manera que pedírselo así”, ha indicado el deportista, que ha manifestado sentir una “emoción doble”, ya que “había que pedirle la mano de una manera que fuera distinta a lo demás”.

Por su parte, Natalia, novia y futura esposa, aseguró que “ha sido una sorpresa, Kini está sorprendiéndome cada día y demostrándome la suerte que tengo de vivir con él. ¡Todavía me tiembla la mano!”, ha informado este sábado la organización del campeonato en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene de Miguel repetirá como candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura
Artículo siguienteEl sindicato CSIF denuncia una agresión a funcionarios en la prisión de Cáceres
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias