Inicio Badajoz Detenido un hombre de 52 años en Badajoz al que le intervinieron...

Detenido un hombre de 52 años en Badajoz al que le intervinieron 360 dosis de cocaína entre sus pertenencias

BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido a un hombre de 52 años al que se le intervinieron 360 dosis de cocaína entre sus pertenencias, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de septiembre, cuando la Policía Nacional localizó a este hombre en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense, del que tenía conocimiento de que se podría estar dedicando a la venta de droga y que presentaba una actitud “nerviosa y vigilante”.

Por este motivo, los agentes interceptaron a este hombre y al realizarle un cacheo de seguridad preventivo, intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, por lo que fue detenido, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, y con la debida autorización, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del detenido, situado en la Plaza del Progreso de esta ciudad, donde además de una báscula de precisión, se localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.

El detenido es un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concurso del transporte sanitario, la nueva PAC, el tren o la inflación, a debate este jueves en la Asamblea
Artículo siguienteLa nueva PAC limita a 100.000€ por beneficiario la ayuda básica a la renta y contempla la región 10 de La Vera
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias